Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Embarazada salió ilesa de accidente

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de una camioneta placaCT 14475, cargada de verduras, la cual se desplazaba sobre la carretera de Juigalpa hacia La Libertad, en el departamento de Chontales, la tarde del lunes. 

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del lunes, afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales, pese a lo impresionante del percance, sus tres pasajeros resultaron ilesos.
El accidente de tránsito ocurrió la tarde del lunes, afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales, pese a lo impresionante del percance, sus tres pasajeros resultaron ilesos.
Descarga Nuestra App en Google Play

Álvaro Germán Martínez de 48 años de edad, conducía la camioneta perdió el control del vehículo, motivo por el cual terminaron volcándose hasta estrellarse contra unos árboles en las cercanías del sector El Quebrantero, sobre la carretera que conduce de Juigalpa hacia La Libertad.

La joven en estado de embarazo, cuyo nombre es Fabiola de Jesús Urbina de 28 años de edad, fue auxiliada por las personas que circulaban en ese momento por el lugar junto a la mujer estaba su hijo un menor de 6 años de edad, ambos viajaban como acompañantes y son hija y nieto del conductor respectivamente; en un milagro solo presentaron golpes leves, por lo que no necesitaron ser trasladados hasta el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. 

El conductor Álvaro Germán Martínez, indicó que él "andaba trabajando, vendiendo verduras, ya me dirigía hacia Juigalpa", cuando de pronto sintió que el vehículo lo haló hacia un lado y lo sacó de la vía. 

Martínez presume que el vehículo haya presentado una posible falla mecánica. El chofer agradeció a Dios por haber permitido salir ilesos, él, su hija y su nieto de este accidente. Al lugar del percance se hicieron presentes Agentes de Tránsito de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas del accidente. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play