Viernes 26 Abril 2024
JINOTEGA

Femicidios en aumento estremecen a Nicaragua

Ola de violencia contra las mujeres en aumento, en las últimas semanas tres mujeres han fallecido a manos de ex compañeros de vida y sujetos desconocidos.

Imagen de Radio La Primerísima
Imagen de Radio La Primerísima

 La última víctima de la escalada de violencia fue encontrada  en avanzado estado de descomposición, el cuerpo perteneciente a Hellen Rodríguez fue encontrado semi enterrado y aprimera instancia se dio a conocer que fue asesinada de varias estocadas presuntamente a manos de su compañero de vida Esteban Blandón Ferrufino, de 43, en la comarca Peñas Blancas, en El Cuá, Jinotega.

El cuerpo de Hellen fue encontrada por dos personas que cortaban frijoles en la finca Agua Luz, quienes describieron que la fémina presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y tenía la cabeza, tórax y brazos cubiertos con tierra.

De acuerdo con versiones preliminares, el pasado lunes Rodríguez Reyes salió de su casa en la comarca Guadalupe, Rancho Grande, Matagalpa, rumbo a la casa de Esteban Blandón, en El Cuá, con quien tenía 5 años de sostener una relación amorosa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play