Domingo 16 Junio 2024
JINOTEGA

Presentan al autor del asesinado de adolescente

En una conferencia de prensa fue presentado Ebis Aniel Lanzas Rivera, acusado del presunto delito de homicidio en perjuicio de su excuñada, la adolescente con iniciales C.M.M.M., de 15 años de edad.

El Comisionado General Marvin Castro, jefe de la policía en Jinotega, informó que el crimen ocurrió el pasado 21 de abril en la comarca Las Quebradas, jurisdicción del municipio de Wiwilí, Jinotega. 

La víctima, mientras transitaba por un camino de la comarca, fue interceptada por Ebis Aniel, quien le disparó varias veces con un arma de fuego, causándole la muerte. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un camino solitario y pedregoso, el mismo sendero que solía recorrer para regresar a su hogar después de la escuela, según explica el informe policial.

Un familiar de la víctima manifestó que la adolescente, quien cumpliría 16 años el próximo 8 de octubre, salió de su casa la mañana del sábado 20 de abril hacia el centro escolar de la comunidad de Las Quebradas, donde estudiaba en la modalidad de secundaria a distancia en el campo. Sin embargo, por la tarde no volvió a su casa y sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito ese mismo sábado. Al día siguiente, domingo por la mañana, la encontraron fallecida junto a un tronco recién cortado, aproximadamente a un kilómetro de su casa.

Además, el Comisionado Castro informó sobre la captura de otros ocho sujetos vinculados a delitos de homicidio y abastecimiento de drogas. Las detenciones se llevaron a cabo entre el 28 de mayo y el 3 de junio del presente año.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play