Lunes 29 Abril 2024
JINOTEGA

Un muerto y dos lesionados deja accidente de tránsito en Jinotega

Un joven de 29 años de edad, identificado como Luis Carlos Gutiérrez Zamora, perdió la vida en accidente de tránsito, mientras que 2 personas aún no identificadas resultaron lesionadas, cuando viajaban en una camioneta que terminó volcada en la comarca La Pimienta, del municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió cuando Byron Antonio Sánchez Gutiérrez, de 39 años, conducía la camioneta marca Nissan, color rojo con placa de Managua, en sentido de sur a norte, realizó un giro hacia la derecha y cayó a un barranco donde se volcó y finalmente impactó contra un árbol.

El accidente vial ocurrió la noche de ayer martes 27 de febrero, específicamente del bar El Viajero 150 metros al norte, en dicha zona del municipio de Bocay.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el doctor Eddy Osvaldo Contreras Hernández, del hospital Niños Héroes y Mártires de Ayapal, quien determinó como causa de muerte politraumatismo seguido de un trauma craneoencefálico severo.

Asimismo, se corroboró que producto del impacto la camioneta implicada presentó daños materiales en la parte anterior derecha y posterior.

Informacion ABC STEREO



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play