Lunes 29 Abril 2024
JINOTEGA

Al menos cinco personas han sido secuestradas y asesinadas, en Jinotega

Dos personas fueron secuestradas y asesinadas en el municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega. Una de las víctimas es Manuel de Jesús Lumbí, de 36 años.

El hombre fue secuestrado por un grupo de sujetos mientras laboraba en una finca ubicada en la comunidad San Martín de Daka. El cuerpo de Lumbí, fue encontrado la tarde del miércoles con varios impactos de bala en un lugar montañoso.

El otro suceso ocurrió la noche del martes en la comunidad Buenos Aires de Wina. La víctima fue José Suárez Ríos, de 45 años. Testigos afirman que, un sujeto apodado “El Mechudo” ingresó a la vivienda acompañado de otros delincuentes. 

Los individuos se llevaron a Suárez Ríos, de su vivienda y lo mataron de un disparo en la cabeza. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y un rifle.

El pasado 24 de enero, también fueron secuestrados y asesinados un ganadero y sus dos hijos de 16 y 20 años, en la comunidad Buenos Aires de Wina. Los pobladores refirieron que, los crímenes fueron cometidos por una banda delincuencial liderada por un sujeto de nombre Celedonio Rivera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play