Jueves 18 Abril 2024
JINOTEGA

Aumentan condena a mujer que asesinó a su pareja en Jinotega

A 25 años de cárcel había sido condenada el pasado 10 de octubre por el delito de parricidio, Erenia Gómez, quien asesinó  a su pareja. 

Aumentan a 30 años de condena a la asesina de su cónyuge en Jinotega
Aumentan a 30 años de condena a la asesina de su cónyuge en Jinotega
Descarga Nuestra App en Google Play

 No obstante se dio a conocer que los Magistrados del Tribunal de Apelaciones de Jinotega aumentaron a 30 años de cárcel la condena impuesta originalmente a la mujer de 29 años, por asesinar de una puñalada a su pareja Gerald Martín. 

El crimen lo cometió la noche del 17 de julio de 2022 en el barrio Moisés López, de la ciudad de Jinotega.

 El Ministerio Público en esta zona del país, apeló la sentencia antes dictada por el juez Eric Antonio Carvajal, del Juzgado penal, señalando que Erenia Gómez apuñaló en el corazón al hombre por un ataque de celos, cuando él se encontraba en estado de ebriedad, todo ello en presencia de su hijo de 8 años.

 A pesar de que la mujer alegó ante los jueces haber matado a su cónyuge en defensa propia; la versión no coincidió con la declaración de su hijo, quien presenció el crimen.

 Con la nueva reforma de la sentencia, quedó establecido que la mujer ahora deberá permanecer 30 años encerrada. La familia de la víctima agradeció a la justicia nicaragüense y sus autoridades por aplicar la ley con rigor ante este atroz asesinato, el cual dejó a un niño sin su papá en Jinotega.

 




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play