Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Vuelco de camión deja dos personas fallecidas en Boaco

En el hospital Victoria Motta, de Jinotega, se rindió a la muerte doña Natalia Benítez, de 60 años, segunda víctima del vuelco del camión placa LE 14-014 registrado la tarde del domingo, en la comunidad Macizo de Peñas Blancas, en el municipio de El Cuá.

Descarga Nuestra App en Google Play

La ahora occisa era originaria de la localidad de Pueblo Nuevo, Jinotega, y al momento del accidente sufrió un trauma craneal severo y otras lesiones graves.

La primera víctima del accidente fue don Alejandro del Carmen Hernández Pérez, de 50 años, quien al momento del vuelco fue aplastado por la estructura metálica del pesado vehículo.

El camión era conducido por Alfonso Javier Paiz Cruz, de 36 años, quien detalló que el vehículo sufrió desperfectos mecánicos al bajar una pendiente, lo que provocó que perdiera el control y se volcara en una hondonada a un lado de la vía.

En el hecho resultaron lesionados Guadalupe Montenegro Zelaya y Eduardo Montenegro Novoa con politraumatismo y una herida abierta en la rodilla izquierda.

Otro lesionados fue don José Francisco Montenegro Novoa, de 47 años, quien sufrió un trauma craneal severo; todos trasladados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

Al momento del fatídico accidente los ocupantes del camión viajaban de la comarca El Golfo hacia El Cuá, Jinotega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play