Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Sujeto que se disparó tras matar a su novia en bar de Wiwilí murió

Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos agonizó durante cinco días en el hospital Victoria Motta, de Jinotega, luego de que mató a su novia, Freydi Lucía Borge Rayo, a balazos. La jovencita murió 12 horas después del ataque.

Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos del lamentable femicidio, el escenario fue un bar en el que la jovencita estaba departiendo con su hermano y su asesino. Aparentemente, todo era concordia y diversión en el bar, hasta que Jorbin Magdiel empezó a hacerle reclamos a la muchacha por una supuesta infidelidad.

De los reclamos verbales, el hombre pasó a la violencia física. Así fue que en cuestión de segundos desenfundó un arma y empezó a vaciar el magazine contra Freydi Lucía. Los disparos fueron certeros y mortales. El tipo impactó tres balas en el abdomen de la muchacha y una en su pómulo izquierdo.

Kendry Borge Rayo, de 27 años, y hermano de la joven, al ver el cobarde ataque intentó defenderla, pero nada pudo hacer, pues también recibió un balazo en el brazo derecho.

Al ver que la joven estaba tirada y emanando abundante sangre, Jorbin Magdiel decidió quitarse la vida, así que apuntó el arma contra su rostro y disparó. La bala no se quedó en su cabeza, sino que salió por detrás del cráneo.

Los presentes en el bar quedaron en shock, sin embargo, se dieron a la tarea de auxiliar a los heridos, que estaban tendidos en el bar La Champa, de Wiwilí, en Jinotega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play