Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Asesinan a niño de 10 años en Jinotega

Conmocionado se encuentra el poblado de Santa Rosa de Olaskincito, jurisdicción de la microrregión de Wamblán, en Wiwilí, Jinotega, luego de que un menor que estuvo desaparecido por unas horas fuese encontrado sin vida y con signos de violencia.

Descarga Nuestra App en Google Play

El menor era de apellido Acuña y tenía 10 años de edad. Su cuerpo yacía sin vida a unos 25 metros de un camino, con sus vísceras expuestas.

El padre del menor manifestó a las autoridades policiales que el martes su hijo salió en busca de una peras de agua y al caer la noche se quedó donde un amigo.

El señor indicó que, le permitió a su hijo quedarse en donde su amigo, con la condición que en la mañana llegara a casa. De acuerdo a sus declaraciones, el niño fue enviado por el amigo de su padre a eso de las 9 de la mañana, sin embargo, no llegó a su vivienda.

Tras observar que su hijo no llegaba, en coordinación con miembros de una iglesia empezaron la búsqueda del menor, encontrando la fatal escena a eso de las 6 de la tarde de ayer miércoles 15 de febrero.

El padre del menor está seguro de que su hijo no murió por una caída, tampoco por el ataque de un animal, si no que fue asesinado con machete por personas no identificadas.

Varios equipos de la Policía Nacional se presentaron al sitio para investigar el caso que mantiene en alarma a ese poblado jinotegano.

Infortmacion ABC STEREO

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play