Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Familiares de migrante que murió intoxicado piden ayuda para repatriar restos

Desesperados se encuentran los familiares del nicaragüense Deybin Iván Villagra Rugama, 31 años, quien falleció en los Estados Unidos y ahora necesitan 8 mil dólares para repatriar su cuerpo.

Necesitan 8 mil dólares para repatriar cadáver de nicaragüense
Necesitan 8 mil dólares para repatriar cadáver de nicaragüense
Descarga Nuestra App en Google Play

El pinolero murió por intoxicación con monóxido de carbono, cuando encendió un generador de energía a base de combustible dentro de un apartamento.

El cuerpo fue encontrado el martes 28 de noviembre del presente año. Villagra Rugama estaba radicado en la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio, Estados Unidos.

El compatriota era originario del municipio de El Cuá, departamento de Jinotega. A 10 días de su fallecimiento, la familia en Nicaragua todavía no ha reunido la cantidad de dinero para poder repatriar el cuerpo.

Su padre manifestó que le dieron 8 días más y de no recaudar dicha cantidad de dinero, el cuerpo del compatriota será incinerado en los Estados Unidos.

Por tanto, pide ayuda a las personas de buen corazón para que puedan apoyar a repatriar el cuerpo de su hijo quién deja dos niños en la orfandad uno de 7 años y otro de 4 meses. Si usted quiere ayudar a esta familia puede llamar al número telefónico 8942 – 8694, con Roberto Altamirano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play