JINOTEGA

Dos adolescentes fallecen en accidente de tránsito en Jinotega

Pin It

Los estudiantes fallecidos en el fatal accidente de tránsito fueron identificados como Ricardo Antonio Téllez González, de 15 años y Erick Josué Jarquín Pineda, de 16 años.

Los dos estudiantes que cursaban el segundo año de secundaria se transportaban en una motocicleta sin placa propiedad Erick Jarquín, quien falleció cuando era ingresado al hospital Victoria Motta de Jinotega; mientras su amigo Ricardo Téllez murió en el lugar de la tragedia, confirmaron las autoridades.

Camión sin control

El camión placa M 333340 que aparentemente le falló el sistema de frenos después de impactar la moto donde se transportaban los dos compañeros de clases, los arrastró varios metros, según relato de testigos de la tragedia.

Convertida en hierro retorcido quedó la bicicleta donde Denis Olivares Centeno traslada a su hija Génesis Olivas González. LA PRENSA/ La Norteña Digital

Después de arrollar mortalmente a los dos estudiantes, el camión se pasó llevando al ciclista Denis José Olivares Centeno, quien llevaba como pasajero a su hija Génesis Usiel Olivas González, de 9 años.

Padre e hija fueron trasladados al hospital antes mencionado donde según reporte médicos permanecen bajo observación.

Mientras que el conductor del camión, Abraham de Jesús Espinoza Ortiz, de 38 años, permanece detenido en la delegación policial de Jinotega.

En la semana que recién concluyó murieron 19 personas en accidentes de tránsito en Nicaragua, lo que significó un incremento del 72% en comparación a la semana comprendida entre el lunes 17 de octubre y el 23 del mismo mes.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados