Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Niña de 3 años con cáncer urge de tu ayuda para luchar contra la enfermedad

A sus tres años de edad, la pequeña Andrea Valeska Pineda Herrera se enfrenta a un tumor de células germinales, éste es un tipo de cáncer y se forma cuando dichas células crecen de manera anormal.

Niña de 3 años con cáncer urge de tu ayuda para luchar contra la enfermedad
Niña de 3 años de edad urge de apoyo para luchar contra el cáncer
Descarga Nuestra App en Google Play

En el caso de Andrea, este cáncer ha avanzado considerablemente, causándole las principales afectaciones en el ano y el cerebro.

La niña habita junto a su familia en la comunidad Sabana Grande, del municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, y no sólo luchan contra el cáncer, sino que también enfrentan muchas dificultades económicas.

Por lo tanto, la Fundación Mi Corazón es tu Corazón impulsó una campaña de recaudación a favor de la niña para que pueda seguir luchando por su vida, a la espera de un milagro.

 

Nery Giovanni Altamirano, director de la fundación, informó que el cáncer que sufre Andrea está en etapa avanzada, pero tienen la fe de que puede ganar la batalla y esperan poder apoyar a ella y su familia en esta difícil situación.

Altamirano agregó que "la bebita come de todo, es muy alegre e inteligente, necesita como prioridad leche pediasure, pampers talla XG, y le fascinan los juguetes".

De parte de la fundación, con el apoyo voluntario que realizan ciudadanos de corazón solidario, entregaron hace varios días a dicha familia: leche, pañales desechables, ropa, provisiones de comida y algunos juguetes.

Si usted desea sumarse a esta causa altruista puede dirigirse a la vivienda de doña Esmirna Felicia Herrera, mamá de Andrea, en la comunidad Sabana Grande, municipio de San Rafael del Norte, de los billares 500 varas al sur, o puede comunicarse con la fundación a través del contacto: 5864-7568.

ABC STEREO

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play