Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

20 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a su hijastra, una adolescente de 14 años

El sujeto Pedro José Zamora García, de 54 años fue condenado 20 años de cárcel fue condenado, por el delito de violación de su hijastra de 14 años, quien resultó embarazada producto de la agresión sexual.

20 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a su hijastra, una adolescente de 14 años
Condenan a sujeto que violó y embarazó a su hijastra
Descarga Nuestra App en Google Play

La sentencia fue dada por la jueza Especializada en Violencia, Engracia Inés Flores, de los tribunales de Jinotega, ya que el delito fue cometido en una finca cafetalera de una comunidad Jinotegana.

El hombre además está a la espera de la lectura de sentencia por el femicidio de la mamá de la menor, la cual fue identificada como Maritza Castro Manzanares, de 42 años, a quien asesinó y posteriormente la enterró en una letrina, delito cometido el 16 de febrero de este año en la comunidad El Cortijo, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de San Ramón.

Por el femicidio, la Fiscalía pidió la prisión perpetua y será una jueza de los juzgados de Matagalpa que dará a conocer en los próximos días la sentencia condenatoria.

El delincuente fue enjuiciado en dos juzgados diferentes, porque los delitos fueron cometidos en dos departamentos diferentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play