Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Madre y sus pequeños hijos de 8 meses y 2 años mueren tras desborde de río Bocay

La joven madre María Auxiliadora González Bravo, de 26 años de edad, falleció de manera trágica al ahogarse junto a sus dos hijos, de 8 y 2 años de edad .

Madre y sus pequeños hijos de 8 meses y 2 años mueren tras desborde de río Bocay
Madre e hijos mueren tras desborde del río Bocay
Descarga Nuestra App en Google Play

 El lamentable suceso se registró  la madrugada de ayer miércoles, luego que las crecidas del río Bocay en la zona de Ayapal arrasaran con tres viviendas.

Se conoció que María Auxiliadora y sus cinco hijos descansaban al momento de ser arrastrados con todo y su humilde casa por las aguas del Río Bocay.

Los otros tres pequeños se encuentran con vida, Las otras viviendas arrasadas por el río pertenecen a Santos Benito López Orozco, de 62 años, Francisco Rafael Castillo Peralta y Emiliano García Polanco.

La crecida del río Bocay también provocó un accidente acuático que dejó una persona identificada solo como Vicente en calidad de desaparecido.

 El ciudadano cayó al agua al momento en que el bote que era guiado por don Félix Maradiaga fuese impactado por varios troncos de madera arrastrados por las fuertes corrientes del río que se acrecentaron producto de la lluvia en la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play