Jueves 18 Abril 2024
JINOTEGA

Fiscalía pide 20 años de cárcel a sujeto que violó a sus dos hijastras

Veinte años de cárcel pidió la fiscalía para Pedro José Zamora García, de 54 años, quien se declaró culpable de violar a sus dos hijastras de 12 y 17 años, en una comunidad de Jinotega.

Piden 20 años de cárcel a que violó a sus dos hijastras
Piden 20 años de cárcel para sujeto que violó a sus hijastras
Descarga Nuestra App en Google Play

El hombre además admitirá hechos este lunes 23 de mayo por el femicidio de Maritza Castro Manzanares, de 42 años; a quien asesinó y posteriormente la enterró en una letrina, delito cometido el 16 de febrero en la comunidad El Cortijo, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de San Ramon Matagalpa.

Maritza Castro Manzanares había sido reportada como desaparecida desde la tarde del 8 de marzo y la intensa búsqueda que emprendieron familiares y vecinos culminó el 3 de abril al encontrar su cuerpo en el fondo de la letrina del patio de la casa que compartía con Zamora García.

Los familiares comenzaron a sospechar que Zamora le había hecho algo malo a su pareja al percatarse que de la noche a la mañana decidió derribar la letrina para luego rellenarla con tierra y construir otra.

 Para tratar de ocultar el crimen, Zamora también decía que Maritza (q.e.p.d.) se había marchado de la casa con un hombre para reiniciar una nueva relación de pareja. Su versión y acciones no convencieron a los familiares y su plan quedó al descubierto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play