fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotegano urge de tratamiento, tras ser diagnosticado con cáncer

Francisco Herrera, fue diagnosticado con cáncer de Linfoma de Células B Grandes, al poco tiempo de llegar a Miami con el anhelo de trabajar por un mejor porvenir.

Su familia necesita recaudar unos 15 mil dólares para pagar el tratamiento y salvarle la vida así lo dio a conocer el medio de comunicación ABC STEREO.

Alrededor de 15 mil dólares para costear el medicamento de quimioterapia y poder curar el cáncer que le fue diagnosticado, es lo que necesitan recaudar familiares del joven nicaragüense Francisco Herrera, originario del municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

El joven se encuentra en Miami, Florida, lugar donde llegó en busca de un mejor porvenir y oportunidades para poder ayudar a su familia en Nicaragua, sin embargo, a tan sólo dos meses de llegar, le detectaron cáncer de Linfoma de Células B Grandes.

Según la American Cancer Society, "este tipo de cáncer puede afectar a las personas de cualquier edad, pero generalmente ocurre en las personas de edad avanzada. La edad promedio al momento del diagnóstico es a mediados de los sesenta años. Por lo general, comienza como una masa que crece rápidamente en un ganglio linfático, como en el pecho o en el abdomen o un ganglio linfático que se puede tocar, por ejemplo, en el cuello o en la axila". 

"También puede aparecer en otras áreas como: los intestinos, los huesos, o incluso en el cerebro o la médula espinal.

El DLBCL suele ser un linfoma de rápido crecimiento (agresivo), pero a menudo responde bien al tratamiento. En general, aproximadamente 3 de 4 personas no presentarán ningún signo de la enfermedad después del tratamiento inicial, y muchas personas con este linfoma se curan", explica dicha entidad.

Por lo tanto, esta familia nicaragüense solicita ayuda a la población, ya que además de ser de escasos recursos económicos, el joven jinotegano no puede acceder a los servicios de salud en el país norteamericano, por no contar aún con un estatus legal de residencia.  

Cualquier colaboración se puede hacer llegar a los padres de Francisco Herrera contactando al número de teléfono 5808-2538, o bien, dirigirse a la clínica del doctor Julio Barbas, en el casco urbano del municipio de El Cuá, también a través de la página para donación de la organización GOFUNDME.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button