Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Otro angel en el cielo, fallece Alcides el pequeño que luchaba contra la leucemia

La lucha fue incansable por más de tres meses, sin embargo este lunes  23 de noviembre en horas de la tarde el pequeño Alcides falleció.

Otro angel en el cielo, fallece Alcides el pequeño que luchaba contra la leucemia
Menor de edad perdió la batalla contra la leucemia
Descarga Nuestra App en Google Play

Entre un llanto desgarrador, la señora Débora Avilés Montenegro confirmó al medio de comunicación  ABC Stereo  el fallecimiento de su pequeño hijo Alcides José Galeano Avilés, de casi 4 años de edad, quien padecía de una agresiva leucemia que se presentó con leves síntomas en septiembre del año pasado. 

El niño se ganó el corazón de cientos de personas que se solidarizaron con él, luego que distintos medios de comunicación del país difundieran su historia en la que su familia, especialmente su mamá Débora Avilés, solicitaba ayuda, pues ellos son personas de escasos recursos económicos y habitan en la comunidad Santa Cruz, municipio de Santa María de Pantasma, en Jinotega.

El menor falleció pasadas las doce del mediodía de este lunes 22 de noviembre y al momento de su deceso su madre se encontraba en la ciudad de Jinotega, pues le habían recogido algunos víveres y productos de primera necesidad, por lo que había salido de su comunidad desde muy temprano. La terrible noticia del fallecimiento de su pequeño hijo la invadió de dolor. 

Tras conocer la difícil la dolorosa noticia, doña Débora se dirigió nuevamente a su comunidad para arreglar el funeral de su niño. La familia de Alcides Galeano agradeció infinitamente a toda la población que les brindó una mano amiga durante el transcurso de la enfermedad hasta su fallecimiento. ¡Descanse en Paz!

















Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play