Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Sujeto en estado de ebriedad asesinó a su tía en Jinotega

El sujeto Moisés Alud Pérez García, de 28 años, fue capturado por la policía después que le arrebatara la vida a su tía Julia Paula Pérez Miranda, de 60 años, supuestamente el hombre andaba en estado de ebriedad.

Sujeto en estado de ebriedad asesinó  a su tía en Jinotega
Capturan a hombre que asesinó a su tía
Descarga Nuestra App en Google Play

El suceso se registró en la comunidad El Cacao Arriba, Wiwilí, Jinotega.

El crimen ocurrió la mañana de ayer lunes 15 de noviembre, cuando doña Julia Paula trató de intervenir en una pelea que sostenía Moisés con una mujer, a la que la policía identificó con las iniciales M.L.C.C. En su intento por detener la discusión, doña Julia Paula fue agredida mortalmente por su sobrino.

nota-de-prensa.jpeg

El hombre, en supuesto estado de ebriedad, golpeó a doña Julia Paula con un trozo de madera, ocasionándole la muerte en el lugar a causa de un trauma craneoencefálico severo. Después de cometer el sangriento crimen, Moisés huyó, pero fue localizado por la policía y habitantes de la zona.

Al momento de su captura, se le decomisó 22 gramos de marihuana al homicida. La Policía junto a investigadores de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial, y los peritos criminalistas se hicieron presente al lugar, para recolección de muestras de fluidos corporales, realizando peritajes químico y biológico.

La comunidad de prensa de la Policía afirma que el sujeto se dio a la fuga, tras cometer el crimen, sin embargo, dieron con su paradero.

“Testigos entrevistados refieren que la víctima Julia Pérez Miranda, intervino para poder mediar en la discusión entre la ciudadana identificada con iniciales M.L.CH.C y el sujeto Moisés Alud Pérez García, la agredió con objeto contundente (trozo de madera) provocando la muerte”, cita el informe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play