Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Repatrian cuerpo de joven nicaragüense asesinado hace 5 meses en México

Mas de cinco tuvieron que esperar familiares del joven Wilder Rafael Martínez, de 19 años para poder repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura el municipio que lo vio crecer, este fue asesinado por la mafia mexicana, en un intento por llegar hasta los Estados unidos.

Repatrian cuerpo de joven nicaragüense asesinado hace 5 meses en México
El joven fue sepultado en un cementerio de Santa María de Pantasma
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven fue sepultado en un cementerio de Santa María de Pantasma, quien fue asesinado durante una masacre perpetrada por el Cartel del Golfo, en México, el pasado mes de junio.

Wilder Martínez fue acribillado junto a otras 14 personas por un grupo de criminales que anduvieron volando balas a diestra y siniestra desde varios vehículos en marcha en las calles de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Luego de permanecer cinco meses en una morgue de México, la familia de Wilder finalmente logró reunir el dinero y cumplir algunos requisitos para poder repatriar el cuerpo y trasladarlo a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Wilder era originario de Wiwilí, Jinotega, y fue masacrado mientras estaba en la ciudad de Reynosa, en espera de poder pasar ilegalmente por las aguas del río Bravo, rumbo a Estados Unidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play