Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Ciudadano con problemas psicológicos se encuentra desaparecido

13 días, han pasado desde la desaparición del ciudadano Juan Francisco Hernández López, y sus familiares se encuentran sumamente preocupados al desconocer información alguna de su paradero.

Ciudadano con problemas psicológicos se encuentra desaparecido
Buscan a jinotegano desaparecido desde hace más de 10 días
Descarga Nuestra App en Google Play

El ciudadano desapareció desde el  pasado 4 de septiembre, es originario de la comunidad La Virgen Dos, del municipio de Jinotega, este presenta problemas psicológicos y pese a los cuidados de su familia esta es la segunda vez que desaparece así lo informo el medio de comunicación ABC STEREO.

Sus parientes han impulsado jornadas de búsqueda en las zonas aledañas a la comunidad, pero no han logrado dar con su paradero, por lo tanto, decidieron darlo a conocer a través del medio entes mencionado con la esperanza que si alguien tiene información sobre él por favor se los comunique.

Juan Francisco tiene 48 años, estatura baja, delgado, piel blanca y humilde. Su hermano Pedro Pablo Hernández López relató que el día que desapareció vestía un buzo color azul, camisa azul con mangas largas y gorra negra.

Si usted conoce información sobre su paradero por favor comuníquese con su familia a través de los números 5501-6655, 7758-0947 y 8504-9850.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play