Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Niño de 9 meses murió ahogado en estanque para criar peces

El menor de iniciales J.C.C.C tan solo 9 meses de edad, falleció por sumersión  la tarde de este domingo 29 de agosto al caer en un estanque artesanal que se utiliza para criar peces.

Niño de 9 meses murió ahogado en estanque  para criar peces
La tragedia ocurrió a eso de las 2 de la tarde en la comunidad Laureles #1
Descarga Nuestra App en Google Play

La trágica noticia que mantiene consternados a todos los nicaragüenses se registró en la comunidad Los Laureles Micro región de plan de Grama, Wiwili Jinotega, cuando el menor como de costumbre salió gateando hacia el patio.

José Santos Cordero Martínez y Estela Cruz, padres del niño, dijeron que estaban conversando cuando vieron a su hijo salir al patio, pero nunca imaginaron que caería en el agujero con agua.

El médico forense del Hospital Jorge Navarro se presentó al lugar de los hechos, el cual determinó la causa de muerte por Sumersión.

Desde este medio de comunicación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia doliente e instamos a los padres de familias a estar al pendiente de los menor, ya que el descuido de unos instantes podría constarles la vida a como se dio en esta lamentable tragedia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play