Jueves 25 Abril 2024
JINOTEGA

Niña de 5 años pierde la vida al ser arrollada por una camioneta en Jinotega

Consternados se encuentran los familiares de la menor identificada con las iniciales E.A.M.P, de 5 años quien falleció después de ser impactada por una camioneta en Jinotega.

Niña de 5 años pierde la vida al ser arrollada por una camioneta en Jinotega
El trágico evento se registró el pasado 19 de junio en el barrio Alejandro Ramos Turcios, en el departamento de Jinotega.

La información la confirmó la Policía Nacional. De acuerdo con los datos proporcionados por la entidad, el trágico evento se registró el pasado 19 de junio en el barrio Alejandro Ramos Turcios, en el departamento de Jinotega.

En la nota de prensa número 160-2021 de la Institución se detalla que un equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alejandro Antonio Espinales Herrera, de 65 años, conducía la camioneta placa MT 202-38, de sur a norte, invadió carril y colisionó con la motocicleta placa JI 147-76, conducida por Erick Arturo Montenegro Villagra, de 25 años años, quien llevaba como pasajera a la pequeña.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Jinotega dictaminó causa de muerte trauma torácico.

La Policía Nacional hizo un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, y conducir con precaución para proteger la vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play