Jueves 18 Abril 2024
JINOTEGA

Buscan a señora jinotegana desaparecida hace más de un mes, cuando retorno de Honduras

Doña Migdalia Herrera, de 55 años, se encuentra desparecida desde a mediados del mes de mayo.La señora llegó a Honduras, desde donde supuestamente volvió pero no ha podido ser encontrada. Así lo informó el medio de comunicación ABC Stereo de Estelí.

Buscan a señora jinotegana desaparecida hace más de un mes, cuando retorno de Honduras
Doña Migdalia Herrera desapareció a mediados del mes de mayo
Descarga Nuestra App en Google Play

Migdalia del Carmen Herrera, originaria de la comunidad Zapote Oriental, del municipio de La Concordia, departamento de Jinotega, a quien vieron por última vez cuando tomaba un bus hacia San Rafael del Norte y resultó que se desorientó y llegó hasta Estelí.

No obstante, sus familiares emprendieron una intensa búsqueda en la ciudad de Estelí y otros sitios, pero no dieron con el paradero de la señora de 55 años de edad. En medio de la angustia apareció una luz de esperanza, puesto que medios hondureños reportaron a doña Migdalia porque deambulaba perdida en ese país.

Cualquier información reportarla de inmediato

El pasado viernes ella fue trasladada hacia la frontera El Guasaule, según conoció su hermano Carlos Alberto Cruz Herrera, quien relata que al enterarse se movilizaron a esa zona, pero un chequeador les indicó que ella tomó otro bus pero no se dio cuenta hacia donde partió.

Por lo tanto, la familia de doña Migdalia sigue apelando a la solidaridad de la población para que les notifique si la ven en alguna parte, ella es descrita como una señora de cabello cano, piel morena y estatura media.

En la entrevista que un canal de televisión hondureño le realizó a la señora se observa que ella viste una blusa de color rosado, falda negra y carga una mochila morada, más una bolsa celeste. En sus declaraciones para dicho medio de comunicación doña Migdalia se expresaba resentida, puesto que cree que su familia no la ha buscado, también mencionó que ha tenido que sufrir muchas inclemencias en sus intentos por regresar a casa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play