Jueves 18 Abril 2024
JINOTEGA

Niño de ocho años muere arrollado por un motociclista, cuando acarreaba agua con una vecina

Un menor de edad se suma alista de personas que han fallecido víctimas de accidente de tránsito. El pequeño tenía tan solo ocho años y perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta en la comunidad el Malecón en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Niño muere en accidente de tránsito en Jinotega
Niño muere en accidente de tránsito en Jinotega
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el reporte del medio de comunicación NotimaTV el pequeño estaba acarreando agua cuando fue impactado por  motocicleta color negro, placa M 32986, conducida por el joven Carlos Alberto Rivera Peralta de 18 años, quien supuestamente viajaba en estado de ebriedad, él es originario de la comunidad el Guácimo de este municipio, hasta el momento el muchacho se encuentra detenido.

Tras registrarse el  accidente los familiares decidieron trasladar al menor en un taxi a un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida.

“Él se fue con la vecina a acompañarla a jalar agua, ya que ella es una señora mayor de edad, yo fui a la pila y me regresé a mi casa, ya en el segundo viaje cuando mi hijo venía de regreso fue que pasó la tragedia, él era un niño muy alegre, servicial, y sobre todo muy obediente”, expresó la madre del menor.

El pequeño estudiaba segundo grado de primaria en el colegio Luis Alfonso Velásquez Flores, en el cual se destacaba por su inteligencia y buen comportamiento con sus docentes y compañeros de clases.

Con información de NotimaTV

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play