Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Caraceño invita a sumarse a la ayuda para familia jinotegana que vive en condiciones precarias

 A través de redes sociales el caraceño, Bayardo Reyes Lira indicó que está planificando un viaje para llevar ayuda a una familia que viven en condiciones precarias en Jinotega, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble acción.

familia jinotegana
La humilde vivienda de está construido a base de pedazos de cartón, plástico y tela, unas piedras
Descarga Nuestra App en Google Play

Bayardo Reyes indicó en una publicación en facebook que la familia conformada por dos niños y su mamá habitan en el Barrio Germán Pomares de Jinotega.

En las fotografías que acompañan el escrito de Bayardo se aprecia que el lugar donde viven los pequeños y la adulta está construido a base  de  pedazos de cartón, plástico y tela, unas piedras pesadas tratan de evitar que el viento los deje en la intemperie y haga volar los débiles materiales de la casa.

A la vez en las imágenes se evidencia que todos  duermen en un colchón que se encuentra en malas condiciones, pero que el tiempo y el no tener más opciones  ha provocado  que sus cuerpos se acostumbren a dormir en el.

“Si tienes algún colchón o una cama extra es momento de hacer tu donativo, es verdad que los tiempos están difíciles pero podemos hacer la diferencia, si bien dirán algunos que el que mas tiene mas quiere y quiero que el pueblo caraceño hagamos excepción de esto y ayudemos a esta familia que verdaderamente lo necesitan, estoy organizando un viajecito a Jinotega y pues estoy abierto para que hagan llegar sus donativos y llevarles felicidad a esta humilde familia”, mencionó Reyes.                             

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play