Miércoles 24 Abril 2024
JINOTEGA

Niña de siete años muere atropellada después de salir de clase

La menor de  iniciales A.W.A., de 7 años, murió atropellada por un camión la tarde de este jueves, en la comunidad Los Blandones, en El Cuá, Jinotega, cuando pretendía cruzar la vía después de salir de la escuela.

Niña de siete años muere atropellada después de salir de clase

Testigos del hecho manifestaron que aparentemente tropezó en la calle, al momento que se movilizaba el vehículo que transportaba varios quintales de papa y otros perecederos.

Según versión de testigos, la niña  recién salía  de su centro de estudios cuando decidió cruzar la vía y en ese preciso momento el pesado automotor circulaba de sur a norte , arrollando a la víctima quien quedó con su cabeza desfigurada por las pesadas llantas.

Junto al cuerpo de la menor quedó la sombrilla rosada que cargaba en una mano para protegerse de las brisas en ese punto del país.

La menor estudiaba en la escuela Andrés Castro, en El Cuá, Jinotega.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer las causas que provocaron la tragedia vial.

El incidente se registró hace pocos instantes en el sector conocido como Los Blandones en el Municipio  del Cua en el departamento de Jinotega.

Cabe mencionar que esta es la segunda tragedia que se registra en lo que va del dia, donde lamentablemente fallecieron dos menores de edad en el mismo departamento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play