fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Hombre que mató a su hijo, en Jinotega, asegura que no se acuerda de nada

Este sábado 16 de enero se lleva a cabo la audiencia inicial contra José Alfredo Cruz Zeledón, de 46 años de edad, quien asesinó a su hijo de un balazo y aduce que está en medio de una confusión y no recuerda nada.

En la audiencia preliminar efectuada en los tribunales de Jinotega, José Alfredo dijo no recordar lo sucedido, aparentó estar sorprendido, gritó y se dio golpes en la cabeza, tras escuchar la acusación de parricidio que la Fiscalía imputó en su contra.

Cabe destacar que las investigaciones policiales determinaron que José Alfredo actuó con alevosía, pues mientras bebía guaro con su hijo, lo amenazó de muerte en varias ocasiones, y a pesar de usar muletas por una reciente operación, así se fue hasta su negocio de agroquímicos a buscar el revólver con el que mató a su hijo.

La acusación la interpusieron ante el juez Carlos Alexis Molina Rugama, del Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Jinotega, Circunscripción Norte, quien además de admitirla, mantiene a José Alfredo Cruz en prisión preventiva.

La tragedia que consternó a la población  nicaragüense, se dio el pasado 4 de enero, cuando Alfredo Cruz disparó mortalmente a su hijo, de 20 años, producto de una discusión.

Los hechos

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, el caso se registró en la comunidad La Pavona, de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega, alrededor de la 1:30 pm.

Testigos indicaron que padre e hijo sostuvieron una discusión por causas aún no determinadas, en ese momento, Cruz sacó un arma y la detonación impactó en la cabeza del joven, identificado como Abelardo Cruz López.

 Además, algunos de los pobladores mencionaron que ambos tenían por costumbre ingerir licor.

Con el objetivo de salvarle la vida, a Cruz López lo trasladaron de inmediato al hospital primario Nelson Rodríguez, en el municipio de Yalí. Dos horas más tarde, los médicos indicaron que debido a su condición crítica ameritaba ser trasladado al Hospital Departamental Vitoria Motta, en la ciudad de Jinotega, pero Abelardo falleció en el trayecto.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button