Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Familiares buscan con desesperación a jovencita desaparecida

Jessica Brisayda Ramos López es la adolescente que este 04 de enero cumple 9 días de desaparecida.

Familiares buscan con desesperación a jovencita desaparecida
Jessica Brisayda Ramos López, se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

La menor desapareció desde el pasado sábado, 26 de diciembre del 2020, a eso de las 5:45 de la tarde, y desde ese entonces se desconoce información de su paradero, por lo que sus familiares y amistades se encuentran sumamente preocupados.

La jovencita habita en la  comunidad San José, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, lugar donde sería vista por última vez.

María Lourdes Ramos López, hermana de la menor de edad, relató al medio de comunicación local  Noticias ABC que el día de la desaparición, varios miembros de la familia se encontraban cenando cuando de repente no supieron más sobre Jessica.

La preocupada hermana manifestó que tienen sospechas de un posible secuestro y que la adolescente podría encontrarse en Siuna. Esta situación mantiene en una interminable angustia a esta familia que además resiente la supuesta falta de acciones por parte de las autoridades, para encontrar a la adolescente.

Jessica Brisayda Ramos López es descrita como una adolescente de piel blanca, estatura baja, ojos café y cabello largo. Ella no tenía celular, por lo tanto su familia no ha encontrado vías para localizarla.

Información

Si usted conoce información sobre el paradero de Jessica Brisayda, comuníquese por favor con su hermana, María Lourdes, a través del número 8149-1401, también puede contactar a la Red de Mujeres Ana Lucila o a la Policía Nacional.

Los familiares agradecerán cualquier información que les sea proporcionada, ya que la angustia por el pasar de los días se aumenta por la violencia que impera en Nicaragua en contra de las niñas, mujeres y adolescentes.

Cabe resaltar que desde el día de su desaparición han iniciado la búsqueda de la pequeña, sin tener resultados positivos alguno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play