Consternados se encuentran familiares y pobladores de Jinotega, tras la muerte repentina del niño Wilton Osmany Matamoros López, de 6 años, tras haberle explotado una botella de vidrio.
De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, la tragedia ocurrió específicamente en la comunidad Santa Amalia de El Cuá, Jinotega.
Al parecer, el menor estaba jugando en el fogón de su casa cuando la botella explotó, quedando las vísceras expuestas. Los familiares se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon los gritos de Matamoros López.
“De repente escuché como una explosión y escuché gritar al niño, salí a ver qué pasaba y lo hallé en el suelo con su pancita abierta, las vísceras de fuera”, dijo entre lágrimas doña Miriam López.
Quizás te interese: Bachiller que sacó la bandera invertida en su graduación invita a vencer el miedo
Con el propósito de salvarle la vida, la mamá del niño lo trasladó de inmediato al Centro de Salud Abisinia, donde lamentablemente se rindió ante la muerte.
Las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones.
Otra tragedia se registró el pasado 15 de diciembre, al reportarse el deceso de Alicia Adelaida Borges Aráuz, de 28 años, cuando se resbaló mientras lavaba el piso de su casa en San Carlos, Río San Juan.
El cuñado de la fallecida dijo que ella estaba limpiando cuando cayó desmayada y empezó a convulsionar.
Quizás también te interese
-
Mar 08, 2021 CARAZO
Inauguran sala de emergencia pediátrica en hospital Regional Santiago de Jinotepe
En el hospital Regional Santiago de Jinotepe, se inauguró el área de emergencia pediátrica, gracias al apoyo del gobierno de China-Taiwán. -
Mar 07, 2021 CARAZO
Carazo: delincuentes le roban a anciana el dinero de la comida
Dos mujeres y un varón son captados por una cámara de seguridad en una distribuidora de la ciudad de Diriamba mientras le roban a una anciana. -
Mar 07, 2021 CARAZO
Accidente deja tres lesionados en carretera sur
Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Sur, dejó como saldo a tres personas lesionadas, estas fueron atendidas en el hospitalito de El Crucero.
Él le brindó reanimación y respondió a los estímulos, sin embargo, minutos después dejó de respirar. Agentes de la Policía Nacional junto a un médico forense se hicieron presentes a la escena, en primera instancia descartaron la posibilidad de que alguien matara a Borges.