Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Niño muere cuando le explotó una botella de vidrio cerca del fogón, en Jinotega

Consternados se encuentran familiares y pobladores de Jinotega, tras la muerte repentina del niño Wilton Osmany Matamoros López, de 6 años, tras haberle explotado una botella de vidrio.

Pies de niño/imagen de referencia
Pies de niño/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, la tragedia ocurrió específicamente en la comunidad Santa Amalia de El Cuá, Jinotega.

Al parecer, el menor estaba jugando en el fogón de su casa cuando la botella explotó, quedando las vísceras expuestas. Los familiares se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon los gritos de Matamoros López.

“De repente escuché como una explosión y escuché gritar al niño, salí a ver qué pasaba y lo hallé en el suelo con su pancita abierta, las vísceras de fuera”, dijo entre lágrimas doña Miriam López.

Quizás te interese: Bachiller que sacó la bandera invertida en su graduación invita a vencer el miedo

Con el propósito de salvarle la vida, la mamá del niño lo trasladó de inmediato al Centro de Salud Abisinia, donde lamentablemente se rindió ante la muerte.

 Las autoridades de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones.

Otra tragedia se registró el pasado 15 de diciembre, al reportarse el deceso de Alicia Adelaida Borges Aráuz, de 28 años, cuando se resbaló mientras lavaba el piso de su casa en San Carlos, Río San Juan.

El cuñado de la fallecida dijo que ella estaba limpiando cuando cayó desmayada y empezó a convulsionar.

Él le brindó reanimación y respondió a los estímulos, sin embargo, minutos después dejó de respirar. Agentes de la Policía Nacional junto a un médico forense se hicieron presentes a la escena,  en primera instancia descartaron la posibilidad de que alguien matara a Borges.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play