Viernes 19 Abril 2024
JINOTEGA

Motociclistas están delicados, por esquivar a niño que iba en bicicleta

Martin Pérez y Orlando Alcides, se encuentran en estado delicado de salud, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Pantasma,  departamento de Jinotega.

Motociclistas están delicados, por esquivar a niño que iba en bicicleta
Dos jóvenes se encuentran con lesiones de consideración al sufrir accidente de tránsito en Pantasma
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos del hecho indicaron que al motociclista y a su acompañante se les cruzó un niño en  bicicleta cuando se movilizaban por la carretera principal en Bocas de Vilan, lo que ocasionó que perdieran el control del vehículo y resultaran con lesiones de consideración.

Afortunadamente, el menor de edad se encuentra estable, solo con algunos raspones leves, pero nada grave.

Los dos heridos fueron trasladados en un carro particular  al centro de salud del municipio  Pantasma donde son atendidos

Según testigos, las personas lesionadas son habitantes de la comunidad Chamorro, ubicada en Pantasma.

El último informe de la Policía Nacional sobre accidentes de tránsito, que comprende del lunes 7 al domingo 13 de diciembre, detalla que 25 personas murieron y 51 resultaron lesionadas en parte de los 847 accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de Nicaragua.

La comisionada general Vilma Auxiliadora Reyes Sandoval, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, detalló que gracias a los planes de seguridad vial en 138 municipios del país no se reportaron fallecidos en accidentes de tránsito.

Estadísticas

La jefa policial indicó que en relación a la semana anterior,  se incrementó en 11 la cantidad de personas fallecidas.

Reyes dijo que las víctimas fueron 11 peatones, 9 conductores y 5 pasajeros, y entre las principales causas están 7 fallecidos por estado de ebriedad y 6 por exceso de velocidad.

Semana a semana las causas de muerte por accidente de tránsito continúan siendo las mismas, estos desenlaces fatales podrían evitarse si condujeran con responsabilidad y acataran las recomendaciones de las autoridades. Por ello, siempre desde Stereos Romance reiteramos el llamado a conducir con responsabilidad, para evitar tragedias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play