Jueves 25 Abril 2024
JINOTEGA

Mata a su primo porque no lo dejó violar a dos mujeres, en Jinotega

Santos Celso Zeledón Dávila mató a su primo, Jorge Luis Palacios Zeledón, de 30 años, porque impidió que violara  a dos  mujeres, entre ellas una menor de edad, en Jinotega.

De acuerdo con medios de comunicación afines a gobierno, el hecho se registró en la comunidad Las Pozas, en la micro-región de Ayapal, en el departamento de Jinotega.

Se conoció que ambos habían discutido porque el ahora fallecido evitó que Zeledón violara a la  señora Rosa Salgado y a una menor de edad, después de ese hecho, según la policía, Palacios estaba sembrando maíz cuando su pariente llegó y le disparó en la tetilla izquierda, causándole la muerte de manera instantánea.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Policía, quienes acudieron a la escena del crimen, para realizar las debidas investigaciones. Hasta el momento el principal sospechoso de la muerte de Jorge Luis se encuentra prófugo.

Otro crimen

En el mes de septiembre, Ayapal se vio estremecida por el femicidio de Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25 años.

La madrugada del  pasado 17 de septiembre se reportó que a  Flores, quien tenía siete meses de gestación, la encontraron sin vida y con signos de haber sido  violada en el municipio de San José de Bocay Jinotega. La joven tenía un pedazo de tela alrededor del cuello, que podría haber sido utilizado para asfixiarla.

Un testigo del hecho manifestó que escuchó los gritos de la víctima cuando decía “no, Wilmer, estoy embarazada”

Cabe destacar que la joven era actriz y  formó parte de la Compañía Teatral Campesina Tecum Umanii, en la que protagonizó “Amada amor”, según informó el medio Mosaico CSI.

La Policía Nacional capturó en Managua a William José Zeledón Rodríguez,  como  responsable de la muerte de la joven.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play