Miércoles 24 Abril 2024
JINOTEGA

Buscan a sujeto que amenazó de matar a su abuela a machetazos

Samuel Tercero Gómez es buscado por policía nacional, tras haber amenazado, con machete en mano, de quitarle la vida a su abuelita, Ángela Rosa González, una anciana de 72 años.

Buscan a sujeto que amenazó de matar a su abuela a machetazos
Ángela Rosa González, una anciana de 72 años quien fue amenazada de muerte por su nieto

Los hechos de dieron en horas de la tarde de este 11 de noviembre, en la comunidad Pueblo Nuevo, Jinotega.

Doña Ángela Rosa González, con mucho temor, se dirigió de inmediato a la estación policial más cercana e interpuso la formal denuncia en contra de su nieto, Samuel Tercero Gómez.

La anciana relató que Samuel estaba macheteando por gusto las cepas de los chagüites y como le dijo que se calmara, este le respondió que mejor dejara de estar molestando, porque la podía matar a filazos.

Agentes del orden público investigan el paradero de Samuel Tercero Gómez, quien después de amenazar a su abuelita, se dio a la fuga.

Los vecinos de la señora esperan que las autoridades tomen carta en el asunto para evitar una tragedia, ya que afirman que Samuel tiene ataques repentinos de ira.

Otro caso similar ocurrido el pasado mes de septiembre donde lamentablemente no hubo tiempo para evitar la tragedia ocurrió El Sauce, departamento de León.

Nieto mató a su abuelo

Neftalí Cruz mató a garrotazo y machetazos a su abuelo, Rafael Cruz Pineda, de 76 años.

 Testigos del hecho manifestaron que el anciano regresaba de trabajar en el campo y procedió a sentarse en el patio, cuando su nieto lo atacó por la parte trasera con un trozo de madera.

"Primero lo golpeó en el cráneo y cuando el anciano cayó inconsciente al suelo. Su nieto agarró un machete y le cortó el cuello, posterior un brazo" señaló un testigo del hecho.

El autor del crimen supuestamente padece de trastornos mentales y al parecer producto de esos padecimientos se alteró y tras una discusión procedió a privarle la vida a su abuelo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play