Jueves 25 Abril 2024
JINOTEGA

Vecino auxilia a una joven y evitó que la violaran, en Jinotega

Un ciudadano evitó que violaran  a su vecina en una comunidad ubicada entre el municipio de San Rafael del Norte y San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Vecino auxilia a una joven y evitó que la violaran, en Jinotega
Ciudadano evita que violen a su vecina en Jinotega

De acuerdo con la información del periodista Bismark Lebrón, la víctima de intento de violación responde al nombre de Daniela Gutiérrez.

Ella se encontraba en su casa, ubicada en la comunidad Las Naranjitas, cuando aparentemente Ángel Fonseca  ingresó con el objetivo de violarla, por lo que en un  intento por defenderse, gritaba con desesperación.

El vecino identificado como Antonio Vargas, al escuchar  ruidos extraños, se dirigió a la casa de la mujer para preguntar qué estaba sucediendo, cuando llegó,  la puerta estaba abierta y al ingresar vio la escena.

"El vecino, de nombre Antonio Vargas, al escuchar ruidos extraños, inmediatamente acudió al llamado de auxilio que hacia la mujer, cuando el hombre fue a ver su casa, la puerta estaba abierta, entró y miró al hombre que forzaba a la víctima", menciona la publicación de Lebrón.

Vargas tomó un madero con el cual golpeó en la cabeza a Fonseca, quien se desmayó. Se dio aviso a las autoridades policiales, que se hicieron presente al lugar de los hechos, para realizar las debidas investigaciones, además  detuvieron al presunto agresor.

A través de redes sociales algunos usuarios reaccionaron al respecto.

"i Así se hace!... debemos cuidarnos unos con los otros! ... yo me mantengo ojo, pestaña y ceja. Soy mujer, pero tengo el coraje de defender a alguien que esté en esa misma situación! Ya lo hice en algunas ocasiones", expresó una ciudadana.

"Eso es lo que yo he venido comentando en todas las publicaciones, que se unan poniéndose de acuerdo con los vecinos, por cualquier extraño o algo raro, estar atentos a sus casas y personas, sin descuidar ni un instante a sus hijos e hijas ...tener un número de Whatsapp que alerte entre todos y cuidarse la espalda, porque la unión hace la fuerza", manifestó otra persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play