Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Quinceañera que aprendía a conducir moto, mató a un anciano de 62 años

El anciano Serapio Vásquez Salgado, de 62 años, murió después de que una joven de 15 años, quien estaba aprendiendo a conducir una motocicleta, lo atropellara en el departamento de Jinotega.

Quinceañera que aprendía a conducir moto, mató a un anciano de 62 años
Adolescente atropella a anciano provocándole la muerte
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de medios oficialistas, el trágico caso se registró específicamente en una calle de la comarca El Aserrío, del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega, en horas de la noche del pasado 1° de septiembre.

Según los testigos, la joven de 15 años de apellidos Sobalvarro Gadea quería aprender a conducir motocicleta.  Por lo que se dispuso a hacerlo en horas de la noche del pasado martes.

motocicleta-atropellada.jpgMotocicleta en la aprendía a conducir la quinceañera

Mientras ella estaba manejando el medio de transporte  placa JI 79-92, don Serapio Vásquez cruzaba la calle, la adolescente perdió el control la moto y  no pudo evitar  atropellar al anciano, a quien debido a la gravedad de las lesiones y con la esperanza de que le salvaran la vida lo trasladaron al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

La joven resultó con excoriaciones 

Mientras tanto, en las fotografías que circulan en redes sociales se observa a  la joven, en una camilla, siendo atendida, pues  debido al impacto presentó  golpes y excoriaciones en el rostro, brazos y piernas, por lo que también ameritó ser trasladada al hospital Santa María de Pantasma.

Los familiares del ahora fallecido se encuentra consternados por el deceso abrupto de Serapio Vázquez delgado. La policía de Tránsito se hizo presente a la escena, para realizar el peritaje y a la vez investigar el caso.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, para evitar acontecimientos fatales como estos, pues a diario se reporta a través de redes sociales, medios de comunicación nacionales y locales accidentes de tránsito producto de la imprudencia de conductores y peatones.

Asimismo, los padres y tutores no deben permitir que los adolescentes  conduzcan algún tipo de vehículo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play