Jueves 25 Abril 2024
JINOTEGA

Tres muertos en accidente de tránsito en Jinotega

Tres personas fallecidas dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, miércoles, 06 de mayo, cuando el camión en el que viajaban como pasajeros las víctimas se dio vuelta en la comarca La Flor, localizada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

Tres muertos en un accidente de tránsito en Jinotega
Tres víctimas mortales y 14 personas heridas deja accidente de tránsito en Jinotega

Las víctimas mortales fueron identificadas como Inés de Jesús Rivera Gadea, de 49 años; Juan Calderón Castillo, de 40, e Ivania Altamirano Herrera, de 36, quienes, según testigos del hecho, manifestaron que estos murieron de forma instantánea, al quedar prensados debajo del pesado vehículo.

Leer más: Dos lesionados, un vehículo en chatarra y un caballo muerto en accidente de tránsito en Carazo

En el hecho también se reportan 14 personas lesionadas de gravedad, entre ellas don Alfonso Castillo Novoa, de 80 años; Teófilo Lumbí Blandón, de 72; y Mercedes Orozco Ramos, de 70 años, con politraumatismos, trauma craneal y fractura en las costillas.

El camión era de transporte colectivo

El vehículo involucrado en el accidente era conducido por Mario Fausto Herrera Estrada, de 58 años, quien detalló que al descender la cuesta El Mango le fallaron los frenos y después de impactar contra un árbol dio varias volteretas sobre el camino.

Leer máa:“La Casandra” murió en un accidente de tránsito en Nandaime

El conductor está detenido mientras la Policía realiza las investigaciones y determina el grado de culpabilidad en este percance que enluta a familias nicaragüenses y nuevamente deja entrever que las principales causas de accidente de tránsito en Nicaragua continúan siendo las mismas: desperfectos mecánicos, conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y aventajar en lugares no recomendados, siempre desde este medio de comunicación hacemos el llamado a contribuir a minorizar los accidentes de tránsitos haciendo moda de las recomendaciones que brindan las autoridades de tránsito de la Policía Nacional.

El camión que también transportaba granos y hortalizas era utilizado para brindar el servicio de transporte colectivo y cubría la ruta La Pita – El Cuá

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play