Viernes 29 Marzo 2024
JINOTEGA

Locutor de radio fallece en accidente de tránsito

El ciudadano César Hernández, de 25 años, reconocido locutor en Matagalpa, falleció en un accidente vial este domingo, 16 de febrero , en San José de Bocay, municipio de Jinotega.

Locutor de radio fallece en accidente de tránsito
Cesar Hernández de 25 años, falleció en un accidente vial
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información proporcionada por testigos, el joven viajaba en una motocicleta en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y fue a impactar contra unas piedras.

En un intento por salvarle la vida, el joven fue trasladado al centro de salud Héroes y Mártires de Ayapal, pero desdichadamente en el trayecto falleció, producto de trauma craneoencefálico severo.

Nuevamente, el alcohol y el exceso de velocidad enlutan a una familia. Es de sobra conocido que la mayoría de víctimas de accidentes son los motociclistas. Según los informes policiales, hasta el momento se contabilizan a nivel nacional 8 fallecidos que o conducían o viajaban en estos vehículos livianos-

Cifras de accidente de tránsito

Enero se vio salpicado por la muerte de 60 personas en las diversas vías del país.

Y del 27 de enero al domingo 2 de febrero se reportaron 13 personas fallecidas en accidentes y 47  lesionadas, según informó la comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de la Dirección General de Tránsito Nacional, en conferencia de prensa a medios afines al gobierno.

De los fallecidos, nueve eran conductores, dos peatones y dos pasajeros. 

Noticias Relacionadas Indigente fallece de manera instantánea en accidente de tránsito

Las causas de los accidentes en los que fallecieron las víctimas fueron: siete por estado de ebriedad y cuatro por exceso de velocidad.

Hasta el momento la semana con las estadísticas más funestas fue la primera del año, ya que se reportaron 21 personas fallecidas en accidentes de tránsito, por lo que las autoridades policiales han hecho un llamado a conductores y peatones a respetar las reglas de tránsito y a tener precaución a la hora de circular por las vías.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play