Jueves 28 Marzo 2024
JINOTEGA

Dos motorizados mueren en accidentes de tránsito

La fuerte colisión, dejó como resultado dos personas fallecidas, se desconocen actualmente las causas que provocaran el fatal accidente, ya que los agentes de la policía nacional están realizando las debidas investigaciones en este momento.

Dos motorizados mueren en accidentes de tránsito
Fatal accidente deja dos personas fallecidas y una en estado de gravedad
Descarga Nuestra App en Google Play

EL lamentable accidente de tránsito se registró entre dos motociclistas los que aparentemente impactaron de frente en el sector del empalme de San Gabriel.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alexander Ochoa, de 24 años, originario de La Dalia, Matagalpa, tras sufrir un trauma craneal severo.

El otro fallecido fue identificado con el nombre de Jairo Rivera López, de 35 años, de San Rafael del Norte, luego de sufrir también un trauma craneal.

La persona lesionada en este caso no fue identificada, pero se conoció que fue trasladado en estado delicado de salud al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega.

Al lugar se hicieron presente los agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones y determinar responsabilidades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play