Estos llegaron a las 11 y media de la mañana en donde pasaron un rato muy feliz; sin embargo, algunos de ellos dispusieron consumir licor, lo que al final llevó a la muerte al joven Luis Alberto.
Su hermano mayor Jorge Luis Hernández Pavón, de 29 años de edad, dijo que ellos la pasaron bonito todo el día, pero ya cuando se habían dispuesto a abandonar el lugar se dieron el último chapuzón del día, sin pensar en lo que sucedería en cuestión de minutos.
Había muchas personas y principalmente mujeres que gritaban, y de ahí aparecieron varios ciudadanos del sector y estos se lanzaron a buscarlo. Lo sacaron y traté de reanimarlo, solo vomito agua, pero ya no había nada que hacer»; relató Jorge Luis.
«Luis Alberto era estudiante de Mercadotecnia en la UDM, muy aplicado, hoy nos deja un gran vacío en nuestra familia»; dijo otras de las 11 personas que andaban en este paseo que se convirtió en el último para Luis.
Este hecho sucedió a eso de las 5:20 minutos de la tarde, lastimosamente el joven en estado de ebriedad pierde la vida por ahogamiento, según la médico forense que llegó juntamente con auxilio judicial y agentes de la Policía Nacional; quienes realizaron su trabajo para descartar mano criminal.




