Martes 13 Octubre 2026
.:: Granada ::.

Joven de 29 años muere al recibir una pedrada en la cabeza

La Policía Nacional investiga la muerte de Eleazar Jonathan Solís Antón, de 29 años, quien apareció sin vida este lunes en las cercanías del estadio de béisbol “La Flor” del municipio Diriá, en el departamento de Granada.

Ciudadano muere por una pedrada en la cabeza en Diriá
Granada

Los pobladores presumen que el muchacho recibió una pedrada en la cabeza que le pudo haber quitado la vida, esto por la herida que tenía al momento de ser hallado.

Eleazar era originario de la comunidad Aguas Agrias, ubicada en las faldas del  volcán Mombacho.

Será el médico forense, quien determine las causas y la hora del fallecimiento del infortunado joven.

Mientras tanto, el equipo de investigación de la Policía Nacional del departamento de Granada, se encuentra desplegado por todo el perímetro, con fines investigativos, para lograr conocer la verdad sobre la muerte de Solís.