El lamentable suceso se dio en horas de la noche del pasado 31 de julio en el Reparto Julian Quintana tercera etapa de la ciudad de Granada
El Niño al momento de la tragedia se encontraba bajo el resguardo de familiares ya que su madre se encontraba trabajando.
Luisa Flores Montiel mamá del menor se encontraba en su centro de labores donde a través de una llamada telefónica le dieron la lamentable noticia trasladándose al centro de salud Jorge Sinforoso Bravo donde fue llevado el cuerpecito del niño en un intento para salvarle la vida pero lamentablemente ya llegó fallecido al centro asistencial
El niño fallecido era hijo único de la señora Luisa Flores Montiel.
Luego de conocerse los sucesos, al lugar se presentaron efectivos de la Policía para realizar las respectivas investigaciones del caso.
«A los padres les digo, cuiden más a sus hijos a veces suceden las cosas, porque así Dios lo dispone, pero estemos pendientes de ellos», recomendó María Luisa Flores Montiel, al lado del féretro de su hijo.




