Viernes 29 Marzo 2024
GRANADA

Jovencita fue abusada por sujeto que conoció a través de Facebook

Las  cifras de abuso sexual a menores de edad van ascendiendo, y los abusadores son personas cercanas a las víctimas, si una persona cercana, o peor aun siendo  familiar te hace daño, porque exponerte ante un desconocido, este caso no es el primero que existe, donde menores de edad aceptan salir con desconocidos con los que se escriben en redes sociales como Facebook.

Jovencita fue abusada por sujeto que conoció a través de Facebook
Menor de edad fue abusada por sujeto que conoció en Facebook
Descarga Nuestra App en Google Play

El peligro de hacer amistades a través de las redes sociales quedó demostrada una vez más, cuando una jovencita de 14 años, originaria de la ciudad de Granada, fue abusada sexualmente por un sujeto a quien conoció por medio de Facebook.

El hecho fue denunciado por una pariente de la joven, a quien llamaremos ficticiamente “Venus”, la que indicó que el abusador responde al nombre de Marlon Mendoza, de 25 años de edad.

De acuerdo a “Venus” ella conoció al sujeto vía Facebook y la enamoraba a través de chat, hasta que a inicios de este mes la citó a las nueve de la noche en un parque de la Gran Sultana y luego le dijo que fueran a platicar a un lugar privado en donde no iban a tardar más de 20 minutos a lo que la joven accedió y se consumó el hecho.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades policiales, quienes en distintas ocasiones han alertado a los padres de familia a estar atentos acerca de lo que hacen sus hijos en las redes sociales para evitar que sucedan hechos como estos, y en muchas veces hasta crímenes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play