Jueves 28 Marzo 2024
GRANADA

Asalto frustrado en Nandaime deja cuatro personas heridas

Cuatro personas fueron baleadas la noche del jueves al frustrar el asalto que un grupo de delincuentes armados querían cometer en la vivienda del comerciante de ganado, Rafael López, en la comarca El Mancarrón, localizada en Nandaime, Granada.

Asalto frustrado deja 4 personas heridas de bala en Nandaime
Cuatro personas fueron baleadas la noche del jueves al frustrar el asalto que un grupo de delincuentes armados querían cometer en la vivienda del comerciante de ganado
Descarga Nuestra App en Google Play

Los lesionados son Carlos José Potosme Álvarez, de 44 años, y Pedro Marín Peña, de 36, ambos con impactos de bala en la pierna izquierda; José Guevara López, de 32, con disparos en ambas piernas y el abdomen; y Alejandro Pavón, todos atendidos en el hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.

Ladrones Huyeron 

Según las investigaciones, los asaltantes llegaron a exigirle a don Rafael López que les abriera la puerta para robarle el dinero que ocuparía para comprar ganado pero los gritos alertaron a los pobladores de la zona que salieron en ayuda de su vecino.

Al verse descubiertos, los amigos de lo ajeno realizaron una serie de disparos que impactaron en la humanidad de los 4 lesionados y luego huyeron con rumbo desconocido entre unos arrozales.

Se conoció que los hombres con lujo de violencia llegaron exigiendo les abrieran las puertas para poder ingresar y lograr su cometido, sin embargo al observar la intervención de vecinos y amigos de la familia, procedieron a realizar una lluvia de disparos que dejó como resultado cuatro personas heridas y que fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Noticias Relacionadas:Reportan asaltos con cuchillos en barrios y comunidades de Carazo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play