Martes 16 Abril 2024
GRANADA

Sobrino y tío sobreviven de milagro tras ser impactados por conductora en Nandaime

Vivos de milagro se encuentran el motociclista Gerardo José Peralta, de 58 años, y su sobrino Luis Alberto Espinoza Manzanares, de 12, quienes fueron catapultados por el conductor del carro placa de Managua 192-729, en el sector de la parada El Buen Pastor, en Nandaime, Granada.

Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, don Gerardo Peralta hizo un giro a la derecha para ingresar a la comarca que habitan, momento en que fueron impactados por el vehículo cuyo conductor viajaba en presunto exceso de velocidad.

Tío y sobrino no portaban cascos de seguridad y a causa del impacto resultaron con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por buenos samaritanos al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde se encuentran estables de salud.

En el lugar del aparatoso accidente la motocicleta en que viajaban ambos lesionados quedó completamente desbaratada. En tanto, el carro involucrado en el hecho quedó con la trompa y el vidrio delantero destruido.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones del caso y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el hecho.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play