fbpx
Jue, Nov 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Los miembros de la congregación iniciaron la búsqueda de don Carlos a quien encontraron boca abajo entre los matorrales.

Muerto entre unos matorrales fue encontrado este fin de semana el anciano Carlos Blass Sánchez, de 85 años de edad, quien presuntamente habia ido a buscar un lugar apartado, en el balneario El Menco, situado en el municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas.

El Pastor evangélico Emilio Urbina Ballesteros, de la Iglesia Betania, del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, detalló que llegaron a las 8 de la mañana al balneario para realizar los bautizos y después del almuerzo perdieron de vista a don Carlos Blass quien repentinamente se levantó de la silla.

Al lugar del hallazgo llegó la forense de la zona quien después de inspeccionar el cuerpo determinó que don Carlos Blass falleció a causa de un potente infarto al corazón provocado presuntamente por las altas temperaturas que azotan el país en esta temporada. El cuerpo de don Carlos Blass fue entregado a los miembros de la Iglesia Evangélica para que lo trasladaran al municipio de Masatepe y darle cristiana sepultura.