Viernes 19 Abril 2024
GRANADA

Delincuentes ultiman a Joven de tres balazos en Nandaime

De tres balazos fue asesinado este martes el ciudadano Milton Salazar, de 30 años de edad, a manos de un par de delincuentes en motocicleta que lo despojaron de una fuerte cantidad de dólares y córdobas en una calle del barrio Jonathan González, en Nandaime, Granada.

Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Milton Salazar, conocido cariñosamente como “Chilino”, iba rumbo al parque central de Nandaime a cambiar dólares cuando fue interceptado por los asaltantes y en el forcejeo le asestaron un balazo en el abdomen, uno en un brazo y otro en una pierna.

En un intento por salvarle la vida, Milton Salazar fue trasladado al hospital Monte Carmelo, en Nandaime, y por la gravedad de las lesiones fue transferido al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, a donde lamentablemente llegó fallecido.

se conoció que Milton Salazar es sobrino de la cambista de moneda extranjera Martha Salazar, conocida como “Martha Chilina”, a quien delincuentes desconocidos balearon el pasado mes de febrero en un intento por robarle un fajo de dólares en el parque de Nandaime.

Tras la tragedia se conoció que Milton Salazar antes de ser ultimado a balazos tenía escasos un par de minutos de haber estado en la casa de su tía “Martha Chilina”, a quien le estaba ayudando a vender a cambiar dólares, dado que la cambista aún se recupera de salud.

DOS HIJOS EN LA ORFANDAD

El ahora occiso habitaba en el barrio Javier Guerra, en el municipio de Nandaime, donde deja dos hijos en la orfandad.

La Policía Nacional destinó un equipo especial agentes del orden público para ampliar las investigaciones del caso y dar con la identidad y paradero de los autores del crimen y robo agravado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play