Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

Estructura en malas condiciones mata a guarda de seguridad

Como José Elías Ponce Rivas, de 59 años de edad, fue identificada la persona que pereció soterrada el sábado en horas del mediodía, cuando repentinamente colapsara la solera de un restaurante de comida rápida en Granada.

Mariano Rocha, testigo de la tragedia, aseguró que la víctima mortal había salido a comprar una gaseosa.“Un señor que es guarda de ahí de la Casa de los Tres Mundos, fue a comprar una gaseosa, pero como tardaba demasiado en regresar, un muchacho estaba preocupado y fueron a buscarlo y encontraron al señor ahí fallecido”, dijo Rocha.

“Yo pensaba que estaban descargando cerveza, gaseosas porque lo que yo escuché fue un derrumbe como que se quebraron, yo estaba leyendo la Biblia cuando solo se escuchó la explosión”, expresó Francisco Lacayo, otro testigo del hecho.

Gran susto

Dentro del local donde funciona el restaurante, se encontraban catorce trabajadores, quienes al momento del hecho fueron evacuados por miembros del Dirección General de Bomberos. “Lo hicimos por seguridad”, dio a conocer el comandante Roberto Lanzas. “Lo primero que hicimos fue proceder a evacuar a todo el personal y gente que había dentro del negocio para luego realizar las labores de escombreo en la zona”, explicó.

Se presume que la tragedia se debió a que la estructura estaba en malas condiciones por falta de mantenimiento. El local le pertenece a un extranjero que fue identificado como Arturo Bedmar, quien actualmente se encuentra fuera del país. El infortunado era originario del reparto Adelita No. 2 y desde hace más de 30 años se desempeñaba como celador de Fundación Casa de los Tres Mundos.


otra

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play