Sábado 27 Abril 2024
GRANADA

Capturan a sujeto que asesinó a ciudadano en Granada

Como José de la Cruz Almanza Cruz de 20 años fue identificado el sujeto que la madrugada del viernes 29 de diciembre del 2023 le quitó la vida al joven Franklin Antonio Cubillo de 23 años, crimen ocurrido en el barrio Ricardo Morales Avilés de la ciudad de Nandaime, departamento de Granada.

Este martes el jefe de la policía en Granada, comisionado general Gabriel Blandón, presentó al delincuente quien bajo los efectos del licor y por rencillas personales privó de la vida a Franklin Antonio Cubillo.

El comisionado general Blandón detalló que el día del homicidio se recibió una denuncia a través de la línea de emergencia 118 y al presentarse a la escena del crimen encontraron un pico de botella con manchas de sangre.

Según el dictamen del médico forense el hoy occiso murió a causa de shock hipovolémico (hemorragia), por heridas ocasionadas con un objeto cortopunzante.

Luego de cometer el homicidio, el delincuente huyó del lugar, sin embargo, fue capturado minutos después, encontrándolo aún con la camiseta con la sangre de su víctima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play