Sábado 27 Abril 2024
GRANADA

Policía investiga asalto a camión de ULTRAVAL, conductor podría estar involucrado

La Policía Nacional investiga el robo a un camión de traslado de valores de la empresa de seguridad Ultraval registrados en el kilómetro 33 y medio de la carretera Masaya – Granada.

Testigos  señalan que el conductor del camión podría estar involucrado en el hecho.

Según versiones extraoficiales, en el sector de Bolonia, en Managua; el conductor del camión les regaló un refresco con pan supuestamente mezclado con somnífero a los escoltas de los artículos de valor.

Eso con el supuesto fin de adormecer a los dos escoltas del camión, quienes al llegar al punto del suceso fueron despojados de sus armas por sujetos que se transportaban a bordo de otro carro.

«Lo más probable es que el conductor se iba comunicando con sus compinches y cuando llegaron al lugar detuvo la marcha para que los asaltantes les quitaran las armas a los escoltas», dijeron Cazadores de Noticias.

Una vez desarmados los escoltas, los delincuentes sacaron una fuerte cantidad de dinero que ara transportada en el camión y la pasaron al vehículo en el que se dieron a la fuga.

De momento se desconoce el paradero del conductor del camión de la empresa ULTRAVAL y la cantidad de dinero que trasladaban.

Todas las versiones extraoficiales del suceso están siendo investigadas por las autoridades policiales a fin de esclarecer el caso.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play