Jueves 25 Abril 2024
GRANADA

Señora de la tercera edad muere en incendio en Granada

Un incendio en el interior de una vivienda terminó trágicamente con la vida de la señora  María Auxiliadora Bonilla, de 74 años, quien quedo on su cuerpo calcinado.

Según relatan los vecinos, la ahora occisa no tenía movilidad, debido a enfermedades crónicas que padecía y se encontraba sola en la vivienda al momento del siniestro; mientras un familiar realizaba las compras del día en el mercado.

“Yo estaba dormida, porque estoy inválida, pero al darme cuenta del incendio, levanté a mi hijo para ayudar. Él se subió arriba de la tapia, le estaba tirando agua, pero pudo observar que la señora se cayó y estaba toda quemada y que del cuarto de ella se veían chispas”; relata Elena Isabel Reyes, vecina de la víctima, quien asegura que fue imposible ingresar al inmueble para salvar la vida de Bonilla.

María Cristina Sevilla, otra vecina del lugar en esta zona de Granada; relata que llegaron los bomberos e intentaron por todos los medios abrir las puertas de la vivienda, pero no fue posible. “Mientras, nosotros escuchábamos aquellos gritos de la señora, eso me tiene nerviosa. Hicimos lo que pudimos”; relata con mucho pesar.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes procedieron a abrir las puertas y sofocar el incendio; encontrando ya calcinado el cuerpo de Bonilla.

También se hizo presente un equipo de investigación de la Policía Nacional, en compañía del forense en Granada; para determinar las causas del siniestro y de la muerte de la infortunada señora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play