Jueves 28 Marzo 2024
GRANADA

Secuestro en Nicaragua se están volviendo frecuentes

Una familia fue secuestrada por varias horas por un grupo de delincuentes que le exigían dinero a cambio de perdonarles la vida. El hecho ocurrió el domingo en la comarca Santa Ana, jurisdicción de Granada.

Delincuentes secuestran a una familia en Granada
Delincuentes secuestran a una familia en Granada
Descarga Nuestra App en Google Play

La noche del 15 de enero los sujetos Johan Francisco Lara Yesca, de 21 años, Bernardo Antonio Martínez Tijerino, de 18 años, Íngrid del Carmen Rugama, de 34 años, Juan José Castañeda Vásquez, de 28 años, supuestamente llegaron armados hasta la finca de las víctimas, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Granada.

El informe judicial detalla que los sujetos ataron a todos, de pies y manos, a Gerardo de Jesús Lara Gutiérrez, de 72 años, Ana Joaquina Dumas Castillo, de 41 años, José Eduardo Lara Dumas, de 16 años, Diana Lizeth Lara Dumas, de 14 años, Ana María Lara Dumas, de 7 años, y los empezaron a golpear.

Luego de varias horas que fueron torturados para que les entregaran el dinero, finalmente abandonaron la finca dejando a todos los miembros de la familia amordazados.

La banda delincuencial ya fue capturada y llevada a los juzgados de Granada ante el juez Armando Mejía Somarriba. La Fiscalía los acusó por los delitos de secuestro extorsivo en concurso real con los delitos de violación de domicilio, lesiones graves, robo con violencia e intimidación en las personas y lesiones leves.

En los últimos dos meses, este es el cuarto secuestro ocurrido en el país. Los otros se registraron en Chontales, Siuna, Matagalpa y Granada.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play